Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Alerta de Spoilers! | Información del Viaje a la Prehistoria Enero 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Hace algunos días les di la noticia sobre la primera Fiesta del próximo año. Sí, el Viaje a la Preshitoria regresará en Enero 2016 en la cual tendremos una misión muy importante que cumplir. Al prinicipio se creía que sería el Takeover de "Un Buen Dinosaurio" pero Megg negó esto por completo, en un comentario del Blog de Club Penguin diciendo que sería una genuina Fiesta Prehistórica. Es hora de los Spoilers, esta fiesta será la que siga después de Navidad y Coins For Change 2015. Actualmente como leímos en Noticias Club Penguin Gary está en el pasado junto a la máquina del tiempo, pero ¿Que estará haciendo? Las respuestas las estaremos averiguando conforme el tiempo vaya pasando pero si quieres saberlas antes, debes cotinuar leyendo este post. Les doy la Alerta de Spoilers, tu eres el responsable de leer o no este post e informarte de lo que está por suceder. ¿Están listos?


La Fiesta prehistórica será la continuación de la Operación: Crustáceo, como recordarán, Herbert el Oso Polar robó la fuente de energía del Ovni. Gary ha estado trabajando fuerte en eso que ha decido regresar el al pasado, parece que ha encontrado una fuente de poder en la era prehistórica y necesita de nuestra ayuda. Los primeros spoileres son estos pins como pueden ver el primero es un meteorito color morado, parecido a la fuente de energía pero con una forma irregular. El segundo pin es el de un buen dinosaurio pero ¡¿Por qué?!...


...el pin es porque el día miércoles 5 de Enero que actualice Club Penguin, con motivo del viaje a la Prehistoria, habrán artículos de la película de Disney Pixar: Un Buen Dinosaurio, estos estarán disponibles para socios únicamente en el catálogo de Moda Pinguina de Enero 2016, podemos ver a dos de los personajes principales de la película y un conjunto especial con el logo de la película mas un artículo para la cabeza. ¡Genial!


Diálogos de la Fiesta: Los diálogos son muy importantes para averiguar mas sobre lo que sucederá en la Fiesta, actualmente solo hay unos pocos, recuerden que estos se obtienen de la Aplicación de Club Penguin por lo que en la versión de computadora pueden cambiar un poco para tener una mejor adaptación:

- Hola! Aquí Dot la Chica Disfraz. Hay un nuevo catálogo de Moda Pinguin con estilos de Un Buen Dinosaurio. Me encantan estos disfraces, no puedo esperar a probármelos.
- ¡Espléndido resultado! Gracias a tus excavaciones reconstruimos la Fuente de energía del Ovni.
- ¡Saludos Pinguinos! La Máquina del Timpo 3000 está lista. Tenemos que excavar fragmentos de energía prehistóricos para crear una nueva fuente de poder para el Ovni. 
- Los Puffles extraterrestres despegarán el 3 de Febrero.
- ¡Tenemos una ventaja en el caso del Ovni! El 21 de enero, prepárense para viajar en el tiempo.

Increíble, el Viaje a la prehistoria comenzará el 20 de Enero finalizando el 3 de Febrero. Parece que el juego de excavación regresará como las Fiestas Prehistóricas pasadas. Hay altas probabilidades de encontrarnos con Garugg el Ugga Ugga, hasta el momento no se sabe sobre el regreso de los Dino Puffles.

Salas de la Fiesta: Como sabrán el Viaje la prehistoria ocurre en otra era, lo que significa que la mayoría de sus salas son de Fiesta. En Club Penguin solo estará decorado el Muelle (que seguirá siendo el área 501) y el Fuerte Nevado (donde se encontrará la máquina del tiempo) Hasta el momento solo tenemos el adelanto de cómo lucirá el muelle en versión de la App, recuerden que la sala no se ve completa porque en la aplicación los elementos de la misma van cargando al ingresar. Aquí están las salas del Viaje a la Prehistoria 2016:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Este post es actualizable lo que significa que entre mas adelantos se vayan encontrando se irán agregando aquí. Si tienen alguna duda déjenla en los comentarios y yo la responderé. Por ahora pinguiamigos sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post ¡Atentos al blog!