Image Map
Con tecnología de Blogger.

Guía Completa | Club Penguin: Fiesta de Navidad Diciembre 2015

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? ¡Llegó el día mas esperado del año! Club Penguin ha actualizado y con estas novedades llega la ¡Onceava! edición de la Fiesta de Navidad junto a la campaña anual Coins For Change. Regresando como tradicionalmente se celebraba del 2013 para atrás, la Fiesta de Navidad trae muchas sorpresas que hemos visto en ediciones pasadas. El año pasado Club Penguin quiso implementar nuestras propias tradiciones, creando la HerMORSA Navidad la cual no tuvo el éxito que esperaban, así que por ese motivo la tradicional Fiesta de Navidad regresó con transformaciones del 2012, regalos diarios, muchas salas decoradas, Rockhopper al mando, el migrator, artículos extraños de nuestro capitán favorito y muchas sorpresas mas. Este año celebraremos estas tradiciones juntos a los extraterrestres quienes quedaron varados en la isla después de la Operación: Crustáceo. Así que comenzaremos con esta gran guía de la Fiesta de Navidad y por supuesto de Coins For Change, espero que hayan ahorrado muchas monedas porque este año venimos con todo para poder ayudar a diferentes causas y así poder cambiar al mundo:


Al haber iniciado sesión, nos aparecerá Rockhopper, quien está al mando nuevamente en la Fiesta de Navidad, el nos dejará un mensaje introduciéndonos a esta gran fiesta y para que también tengamos la información de lo que sucede en Coins For Change, el mensaje dice así: "¡A Borrrdo! Es gira de alegría y caridad. ¡Dona a Coins For Change y gana monedas al realizar las tradiciones navideñas"


Vamos hacer un pequeño paréntesis, porque cuando dieron clic en ir ahora serán transportados al bosque. Pero antes de eso, revisaremos la interfaz de la Fiesta, para verla debes hacer clic en icono que te dio Rockhopper. La interfaz se divide en dos partes, la primera es todo sobre la Operación: Crustáceo y la segunda es la Fiesta de Navidad. Como podrán ver primero pueden ver el calendario de los regalos, luego donar monedas a los catálogos de Moda Pinguina y Muebles de Iglús. Luego están las tradiciones y abajo puden adoptar puffles, donar a Coins For Change y transformarse. ¡Es asombrosa!

  

Para tener un mejor orden en esta guía iremos informando según el orden que la interfaz lo que significa que comenzaremos con las tradiciones, luego adoptaremos puffles, después donaremos a Coins For Change para de último podre transformarnos. Pero como hay muchas mas novedades extra a las de las interfaz después verán la llegada del Migrator y algunas actualizaciones mínimas de la fiesta ¿Están listos? ¡Comencemos!

¡Tradiciones de la Fiesta de Navidad! 
Recordarán que durante la HerMORSA Navidad del año pasado, la Hermosa Morsa trajo nuevas "tradiciones" para que los pinguinos lleváramos a cabo durante las Fiestas de Navidad, Rockhopper quiso conservarlas y estas regresan con una breve novedad: el año pasado al cumplir cada tradición automáticamente donabas 250 monedas a Coins For Change pero ahora por cada bola de nieve que lances ganarás 5 monedas y es tu decisión si donar esta moneda a Coins For Change o quedártela tu mismo:

Decora el árbol: El árbol navideño del bosque regresa este año, con los colores de la fiesta normal. Tienes que lanzar bolas de nieve que se convertirán en adornos. Por cada adorno ganarás cinco monedas:


Guerra de Comida: En la playa nuevamente podrán hacer guerra de comida, pero en esta ocasión esta no se desperdiciará si no que será colectada y por cada comida que recolectes ganarás cinco monedas:


Suena las Campanas: Por último, la tradición de tocar las campanas en la Plaza regresa este año y por cada bola de nieve que lances a una campana ganarás cinco monedas y esta emitirá un sonido.


Puffle Cristal Azul & Puffle Muñeco de Nieve
El famoso puffle de cristal azul, originario de la Isla la Hermosa Morsa, ha regresado junto al Puffle Muñeco de Nieve (creado por Elsa durante el Frozen Takeover de 2014 y Frozen Fever Takeover 2015) ambos pueden ser adoptados y es una función exclusivamente para los socios. Para esto solo debes hacer clic en Adoptar y la interfaz de adopción te aparecerá, la cual es muy sencilla de realizarla:


Estas son ambas interfaces de la adopción de ambos puffles, como pueden ver en la izquierda está el puffle cristal azul y en la derecha el puffle muñeco de nieve, solo debes eligir un nombre y dar clic en adoptar:

 

¡Dona a Coins For Change!
La campaña anual de Coins For Change ha regresado y tu puedes donar tus monedas virtuales para poder cambiar al mundo. Este año el mecanismo vuelve a ser el de hace dos años, tenemos un contador nuevamente el cual va aumentando por el número de monedas donadas, tenemos que romper el record de veinticinco mil millones de monedas recaudados el año pasado. Todos se preguntarán ¿Y cómo puedo donar monedas? En toda la isla hay puestos de donación como estos solo dirígete a ellos:


Al haber llegado al puesto de donación te aparecerá el contador de Coins For Change, cuando yo iba a donar el monto era de 1.5 mil millones, esperamos que siga aumentando. Puedes donar cien, mil y diez mil monedas dependiendo las que tu quieras, solo da clic en el botón del monto que deseas y estas serán donadas:


Tras haber hecho cualquier tipo de donación recibirás el pin de Coins For Change 2015. Una pregunta curiosa ¿Cuántos pins de Coins For Change tienes? Yo tengo desde 2011 ¿Fue ese el primer pin? Aunque he participado de la campaña desde 2009 pero no se si esos años dieron pin por donación:


Transfórmate en Frost Bite:
Algo totalmente inesperado de esta Fiesta de Navidad fue el regreso de la tranformación de Frost Bite de la Fiesta del 2012. Esta función es exclusiva para socios en Club Penguin. Para poder transformarte debes ingresar a la interfaz que se encuentra a la par de la "M" de moderador y dar clic en "Tranformarme"


Tras haberte transformado, podrás hacer acciones diferentes, en la primera imagen puedes ver como luce la transformación. La segunda imagen es la acción que se efectúa al saludar y la tercera es bailando:


¡Rockhopper ha regresado junto al Migrator!
¡Sorpresa! Mas de un año y medio sin ver al barco del capitán y es que se había estrellado durante la Fiesta Pirata del año pasado. Rockhopper ha regresado junto a su nave y la pueden encontrar en la Playa. El Capitán nos trae nuevamente artículos totalmente extraños que el ha conseguido en diferentes lugares:


El catálogo lo pueden encontrar en la sala interior del Migrator. ESte contiene un total de cinco artículos exclusivos para socios y solo un artículo para todos los pinguinos el cual es totalmente gratis:


¡Gana un fondo gratis en el Refugio!
Si eres un pinguino que no estuvo durante las Fiestas de Navidad del 2013 para atrás esta será una novedad para ti, resulta que al ingresar al Refugio de esquiadores, y darle clic a la cámara automáticamente tu pinguino caminará hasta la silla de Santa y te tomarán una foto y recibirás un fondo gratis:


¡Emoticones de la Fiesta de Navidad!
Los Emoticones no pueden faltar en alguna celebración de Club Penguin y mucho menos en esta gran fiesta de fin de año. Tenemos tres emoticones los cuales son aptos para celebrar la fiesta de Navidad y Coins For Change. Pueden ver una carita, un regalo y el logo de la campaña de Coins For change ¿Cuál es tu favorito?


El Trineo de Santa... ¡Ha regresado! 
De igual forma con lo del fondo del Fuerte Nevado, esta sala no regresa desde el 2012 (aunque podemos tomar en cuenta que estuvo en la Fiesta del Décimo Aniversario). Es un divertido juego que se lleva a cabo en una sala la cual es el trineo de Santa. Puedes ingresar a ella por el Living de la Disco. Como podrán ver el living simula ser el taller de Santa, arriba estará el trineo. Para ingresara a esta ve hacia la puerta que dice "Trineo de Santa" Gana una premio. ¡Vamos a repartir regalos a los Iglús!


Este es el trineo de Santa. Puedes hacer clic en botón verde que dice "Volar" para despegar y en el rojo para "Aterrizar" Cuando estás volando aparecerán iglús, tienes que dar clic en el botón rojo y un regalo será lanzado, tienes que tener una buena exactitud para que el regalo ingrese. Actualmente puede jugar una partida de quince regalos, pero esta vez no darán premio al final de juego si no que aparecerá un mensaje deseandote feliz navidad. En esta sala también es posible donar monedas para Coins For Change ¡A jugar!


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Esto es todo lo que puedes llevar a cabo en la Fiesta de Navidad de este año, además de pinguinear por toda la isla, claro. ¿Cuál es tu parte favorita? Deja tus opiniones en un comentario. Por cierto, este post estará fijo hasta el 6 de Enero del próximo año, día en que culmine la Fiesta. Por ahora sigan disfrutando de la gran Fiesta de Navidad y donen a Coins For Change. Estén atentos a Secreto Pinguin porque mas noticias estarán llegando pronto... ¡Felices Fiestas!