Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡¿Qué fue lo mejor del 2015 en Club Penguin?! ¡Vota ahora!

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? ¡He vuelto! En un post explicaré el motivo de mi ausencia... Dejaremos eso por un lado, ya que el 2015 ¡Está por terminar! Y como es tradición en Secreto Pinguin elegiremos lo mejor del año, pero no lo haré yo, si no que ustedes. Este año trajo muchas sorpresas, fiestas de regreso así como nuevas, artículos nuevos, buenas y malas noticias y un sin fin de cosas mas.  A continuación verás una serie de encuestas, en las cuales votarás por lo mejor de Club Penguin durante este año. No te asustes si no puedes ver los resultados, estos estará ocultos para darle misterio . Los resultados serán revelados el último día del año, sí, el 31 de Diciembre. Por último, también puedes enviar un tuit con el hashtag #LoMejorDeCP2015 y escribir lo que consideres que fue lo mejor del año. Los tuits mas destacados aparecerán en el blog junto a los resultados de estas encuestas. Puedes compartir este post con tus amigos y así poder juntos elegir "Lo Mejor de Club Penguin en 2015" ¡A votar se ha dicho pinguiamigos!
Este año en Club Penguin fue el año con mayor eventos celebrados en toda su historia, incluyendo fiestas, mini eventos, takeovers y días festivos. Así que de eso se tratarán las primeras encuestas. Comenzaremos con la Fiesta del Año. Las nominaciones incluyen nueve fiestas de este año, incluyendo las que se llevaron a cabo en la App... ¿Por cuál votar? Por la que consideres que tenga una mejor trama, artículos gratis, salas decoradas, interacción en el juego, tu elegirás a la que llamaremos la mejor fiestas del 2015. ¡A votar!



Las fiestas promocionales no faltaron este año. Si, hablo de los Takeovers, un total de cuatro se celebraron este año, uno que estuvo de regreso y los otros tres fueron totalmente nuevos. Al igual que la Fiesta, evalua la trama, artículos, salas decoradas, interacción y lo demás, recuerda, tu eliges tu favorito:



Para cerrar con categoría de Fiestas, vamos a elegir al mini evento del año. A comparación de los años anteriores este año contamos con un total de seis mini eventos, aunque en realidad hubieron mas, pero estos fueron los que resaltaron y tuvieron mas afluencia y fueron mejor calificados. ¿Cuál fue tu favorito?



La próxima encuesta es para elegir al personaje del año. En esta edición se llevará a cabo de una forma diferente. Tomaremos al personaje por el papel que cumplió en una fiesta. Así que probablemente los nominados no sean los personajes principales de fiesta pero tuvieron un papel que hizo que la misma fuera de una forma diferente y le diera sentido. ¿Quién es el personaje del año? ¡Vota por tu favorito!



De igual forma se elegirá al Puffle del año. Durante el 2015 no tuvimos la cantidad de puffles que hubieron el año pasado, lo cual fue bueno, pero algunos estuvieron de regreso, así que votaremos por el puffle según el papel que cumplió en la Fiesta que lo nomina. Unos pueden ser nuevos y otros de regreso, pero sin importar de donde provenga esta tierna mascota ¿Cuál fue tu puffle favorito durante el 2015?



¡Dos canciones de Cadence en 2015! You got this! & Gonna be Epic! La primera lanzada en Febrero y la segunda un tributo al décimo aniversario de Club Penguin. Ambas son asombrosas pero ¿Cuál es la mejor?



Los videos animados disminuyeron este año, por tal razón, la encuesta encerrará solo a los de los personajes famosos. Desde Julio hasta la fecha solo fueron lanzados tres videos animados promocionando a los personajes famosos: Gary, Rockhopper y Dot. ¿Cuál fue el videos mas divertido de los tres?



¡Eso es todo! Ah, esperen... Falta una encuesta. Esta se llama ¡XQSI! y ¿Por qué la hicimos? ¡Porque Si! Las nominaciones en esta encuestas fueron algunos temas de los que se hablaron este 2015. ¿Quién ganará esta categoría? Vota por tu opción favorita y mas alocada de esta encuesta...¡Porque Si!



¡Así es como termina esta este post de encuestas! La mala noticia es que solo pueden votar ¡HOY! (29 de Diciembre) y ¡MAÑANA! (30 de Diciembre) ya que los resultados serán publicados el 31 de este mes. Así que a votar sin parar. Recuerden los resultados serán ocultados para darle suspenso a esta elección. Comparte esto con tus amigos y así todos poder elegir que fue #LoMejorDeCP2015. Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post...