Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Ustedes Votaron! Resultados de ¡Lo mejor de Club Penguin en 2015!

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? ¡Último día del año! Es increíble, el 2015 está agonizando... Fueron tantas aventuras vividas durante estos 365 días. Conocimos a un personaje misterioso mientras celebrabamos a nuestras mascotas, visitantes de otro planeta tocaron suelo de Club Penguin, Elsa regresó a celebrarle el cumpleaños a Anna en la isla, la rebelión de Star Wars y los Descendientes tuvieron su propia celebración, Rockhopper perdió la cabeza y Dot nos dio concejos de moda, Gary construyó Robots que terminaron siendo alterados por Herbert quien nos asustó en Noche de Brujas, el parque de diversiones trajo una nueva área medieval mientras Cadence nos enseñó a mixear con Super DJ, la Elite Penguin Force nos entrenó para misiones futuras, encontramos un laberinto minero en el muelle, el cual no se sabe quién fue su creador, así mismo todos demostraron su arte en el Festival de nieve, Tía Arctic escribió la edición No. 500 de Noticias Club Penguin, pero sobre todo, vivimos un excelente ¡Décimo Año en la isla!

Hace un par de días, hice una serie de encuestas en las cuales votaron mas de 40 pinguinos, a lo cual, agradezco su participación. En ellas elegiríamos que fue lo mejor de este año. Dichas encuestas estaban con los resultados ocultos, para que estos fueran sorpresa, la cual se llevaran mientras leen este post. Se irá actualizando categoría por categoría, así que sin mas decir ¡Bienvenidos a Lo mejor de Club Penguin en 2015!


¡Bienvenidos a la entrega de premios a lo Mejor de Club Penguin durante este gran año, 2015! Ustedes votaron, ustedes eligieron. El orden de las categorías serán random, exceptuando la última, que será la Fiesta del Año. Iremos actualizando este post, así que estén atentos a nuestras redes para la información completa. Hubieron muchas nominaciones y varios participantes que votaron por su favorito... ¡Comencemos!

Las Criaturas pufflísticas no faltaron durante este año, a pesar que su año fue el 2014. Desde la Fiesta de Puffles hasta la Fiesta de Navidad & Coins For Change, nuevas y viejas especies aparecieron en la isla. Ustedes votaron por su favorita y tenemos a un puffle ganador. Los nominados a esta categoría son:

Puffle Unicornio, por la Fiesta de Puffles 2015. El Puffle Multicolor, en honor a su fiesta en la App, el Puffle Muñeco de Nieve por su regreso en Frozen: Fiebre Congelada, los Puffles Extraterrestres por la Operación: Crustáceo, el Puffle Cristal Azul quien regresa a la actual Fiesta de Navidad y por último pero no menos importante, el Puffle Fantasma, quien vuelve a la Fiesta de Noche de Brujas... ¡Y el puffle del año es...!


¡Sí! Los Puffles Extraterrestres ganan esta categoría, ellos fueron los que provocaron las abducciones de Noviembre. Ingresamos a su nave porque habían abducido a Klutzy y Herbert lo estaba buscando mientras este cangrejo se divertía con estas criaturas fuera de este planeta. ¡Felicidades a los Puffles Extraterrestres!

 Los personajes famosos son parte importante de las Fiestas y eventos que se celebran en Club Penguin, a veces la historia los rodea a ellos y no a la celebración. Por eso, este año elegiremos al personaje famosos favorito. Esta vez con una mecánica diferente, ustedes eligieron al ganador según el papel que cumplió en la fiesta en la que estuvo, aunque no haya sido el principal de la misma, los nominados son:

Rookie, por la Operación Crustáceo. Dot por dirigir el Festival de la Moda. Gary por ayudar a Rockhopper a recuperar sus recuerdos en Intensamente. Rockhopper por la Fiesta de Navidad. El Sasquatch por la Fiesta de Puffles y por último Herbert por haber arrunado la Fiesta de Noche de Brujas. Todos hicieron un buen papel en su fiesta, pero solo uno ganará la categoría... ¡Y el ganador de esta categoría es...!


¡Sí! El Sasquatch es el personaje del año. Debutó en Agosto del 2014 pero su historia y su vida en la naturaleza de Club Penguin fue revelada durante la Fiesta de Puffles del 2015. El ha sido muy amigo de las criaturas pufflísticas que habitan en el área salvaje de la isla. ¡Felicidades al Sasquatch, personaje del año!

Las Fiestas promocionales siguen en Club Penguin. Este año tuvimos un total de cuatro takeovers. De estos cuatro, tres fueron nuevos y uno estaba de regreso. Los nominados a Takeover del año son: Star Wars Rebels, Frozen: Fiebre Congelada, Fiesta Intensamente y Descendientes. ¡Y el Takeover del año es...!


¡Así es! Superando con mas del 57% de votos ustedes eligieron a "Intensamente" el Takeover del año. Y es que fue la que tuvo una mejor historia, resumiendo: Rockhopper fue a una isla donde consumió un queso que lo hizo perder su memoria, regresó a Club Penguin donde Gary construyó una máquina para ingresar a su mente y recuperar sus recuerdos. ¡Un excelente Takeover el de Intensamente!

Este año a diferencia de los anteriores no hubieron tantos videos animados. Pero para que entraran en la categoría, elegí únicamente los videos de los Famosos. Así que los nominados a video de un personaje famoso son: Rockhopper, Dot y Gary. ¡Y el ganador por mejor video animado es...!


¡Felicidades a Rockhopper! Fue el primero de los tres videos, la votación estuvo cerrada ya que le ganó por un voto a Dot quien le ganó por un voto a Gary. Disfruta de este cómico video acerca del Capitán Rockhopper...

¡Vamos con la siguiente categoría! Esta no tiene sentido alguno está hecha ¡Porque si! Es por eso a que se debe su nombre. He escogido algunos temas que dieron que hablar durante este año y otros fueron elegidos al azar. Así que sin mas que decir, los nominados a esta categoría son: La Hermosa Morsa, el pin de las 500 ediciones de Noticias Club Penguin, Cadence Bot y el Gorro del Décimo aniversario de Club Penguin. ¿Por qué? ¡XQSI! ¿Quién será el ganador? Buen, sin mas que decir... ¡El ganador de esta categoría es...!


¡Felicidades al Gorrito del Décimo aniversario! ¡Yuju! Sin el la Fiesta de Aniversario no hubiese tenido tanto sentido ¿Verdad? Es uno de los artículo mas codiciados del 2015 y único en su especie...

Cadence lanzó dos grandes éxitos este año. El primero fue You Got This para la Fiesta Super Dj de Febrero y el segundo en celebración del Décimo Aniversario de Club Penguin, Gonna be Epic. Estas son las dos nominaciones a esta categoría. Ustedes votaron por su favorita y... ¡La mejor canción del 2015 es...!


♫♪This is gonna be epic, epic...♪♫ ¡Felicidades a este éxito de Cadence! Fue una canción muy pegajosa este año y todo por la celebración de los diez años de Club Penguin. ¡Continuemos con otra categoría!

Durante el 2015 vimos mas mini-eventos comparado con otros años. Estas fiestas pequeñas hacen mas divertido el juego. Los nominados a la categoría Mini-Evento favorito del 2015 son: Dia del Pi, Laberinto Minero, Festival de Nieve, Día de hablARR como un pirata, Locura Bigotuda y Encuentro de Pintores Fantásticos. Todos fueron absolutamente increíbles, pero solo uno será el ganador. Es hora de anunciarles que... ¡El ganador al Mini-Evento Favorito del 2015 es...!


 ¡Felicidades al Laberinto Minero! Club Penguin hizo un excelente trabajo al mantenerlo oculto, si no hubiera sido por los Spoilers, este evento se hubiera tomado como sorpresa. En el pudimos ver a los Aliens por primera vez, pero en forma de dibujo. También había una sala secreta y artículos gratis. Estuvo increíble, todos amaron este mini evento. Aquí está el resultado de lo que ustedes eligieron...

Las Fiestas son la esencia de Club Penguin. Este año tuvimos muchas fiestas que estuvieron de regreso, otras totalmente nuevas pero todas fueron extremadamente divertidas. Las fiestas nominadas a la mejor fiesta del 2015 son: Fiesta Super Dj, Fiesta de Puffles, La Kermés, Fiesta del Puffle Multicolor (solo para la App) Festival de la Moda, Fiesta del Décimo Aniversario, Fiesta de Noche de Brujas, Operación: Crustáceo y Fiesta de Navidad & Coins For Change. ¡Y la mejor Fiesta del 2015 es...!


Sin duda todos calificamos a esta fiesta como la mejor del año, aunque tuvo competencia con la Fiesta de Noche de Brujas y es que la Fiesta de Aniversario introdujo a Noche de Brujas. Fue una gran fiesta que nos hizo sentir nostálgicos por todo lo vivido durante la década (2005 - 2015) Merece ser llamada la Fiesta del Año en Club Penguin. Tuvo buena trama, artículo para todos, su bonete y muchas cosas mas. Espero que todos hayan podido disfrutar de esta gran Fiesta en celebración de los diez años...

¡Así es como termina este post! ¡Ustedes votaron pinguiamigos! Esto es lo mejor de Club Penguin del 2015. ¡¿Qué les parece?! Dejen sus opiniones en un comentario. Por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post, desde ya les deseo un feliz año nuevo y que todos sus propósitos para el 2016 se cumplan. Mas información llegará pronto a Secreto Pinguin... ¡Hasta luego, pinguiamigos!