Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Alerta de Spoilers! | Información de la Fiesta de Navidad 2015

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Estamos a pocos días de una gran celebración. Los preparativos para la onceava fiesta de Navidad están listos. Esta regresará junto a la campaña anual de Coins For Change. Este año no regresará la HerMORSA Navidad aunque la Hermosa Morsa hará una aparición especial; desde el Abril de 2014 no hemos visto al Migrator, pues no se preocupen, para esta navidad también regresará junto a nuestro capitán favorito, Rockhopper. Durante esta fiesta podremos adoptar puffles, recibir regalos, donar monedas y muchas sorpresas mas. He preparado un post especial que se irá actualizando poco a poco conforme a los spoilers, adelantos e información que vaya saliendo a la luz. Desde ya doy la Alerta de Spoilers, tu te haces responsable si quieres o no leer este post e informarte de la Fiesta que está por venir. Este post contiene información, adelantos de salas y diálogos de Fiesta entre otras cosas. ¿Estás listos?


Diálogos de la Fiesta: Los diálogos de este fiesta no son necesariamente los que aparecen en el chat de alta seguridad si no que son los mensajes que nos dejarán los personajes famosos sobre las tareas que habrán cada día o de cierta información especial referente a la Fiesta de Navidad o Coins For Change:

- Gana monedas donando comida en la Playa.
 - ¡Felices Fiestas! Obtén tus regalos de Navidad.
- La Fiesta de Navidad estará hasta el 6 de Enero.
- Gana monedas al tocar las campanas en la plaza.
- Gana monedas decorando el árbol en el Bosque.
- Todas las compras de los catálogos van a Coins For change.
- ¿Has visto el Catálogo de Muebles e Iglús mas grande la historia? 
- ¡Decora el árbol y haz sonar las campanas en la Fiesta de Navidad!
- ¡Felices Fiesta! Obtén gratis tu iglú Casita de Dulces de Lujo hasta el 6 de Enero.
- Adopta Puffles Cristal Azul y Puffles Muñecos de Nieve en la Fiesta de Navidad.
- ¡Has hecho un excelente trabajo en Coins For Change este año! ¡Cumplimos nuestras metas!
- ¡Felices Fiestas! He traído un regalo especial para todos de la Isla de la Hermosa Morsa.
- ¿Ya abriste tu primer regalo de Navidad? La Fiesta de Navidad termina el 6 de Enero. 

Parece que las tradiciones del año pasado regresarán con una modificación, esta será que ahora ganará monedas. El año pasado al cumplir la tarea se donaban las monedas automáticamente, ahora tu las ganarás y será tu decisión si estas las donas a Coins For Change o te las quedas. Continuemos con la información...

Salas Decoradas: En Octubre pasado mediante un tuit se confirma que la Fiesta de Navidad regresaría este año. Pero las salas de la Aplicación de Club Penguin dijeron lo contrario, ya que la mayoría son las de la hermosa Navidad. Pero gracias a Megg en el blog de Club Penguin podemos decir que la tradicional fiesta de Navidad estará en Club Penguin y la HerMORSA Navidad regresará a la Aplicación.

Mediante un comentario de la moderadora podemos ver que habrán ¡28 salas decoradas! Sí! Megg dijo que ella había contado veintiocho salas. Ese número incluye las salas del migrator (3) y las decoraciones del Área 501 y el Objeto volador no identificado (3) La salas decoradas podrían ser las principales (Centro de Esquí, Playa, Muelle, Centro, Fuerte Nevado, Plaza, Bosque, Bahía, Cabaña de la Mina, Iceberg, Estadio, Montaña y Dojo) y también pueden haber salas interiores como (Refugio, Faro, Cafetería, Centro Comercial, Pizzería, Universidad) Aunque la mayoría de estas no está confirmado:


De las salas mencionadas anteriormente, Megg dio adelanto de como lucirían cinco de ellas en la versión de computadora, ya que después de haberlo pedido la fiesta regresará siendo ¡DE NOCHE! y a diferencia de la App, esta será de día, como les había dicho, la tradicional Fiesta de Navidad la tendremos en la PC:


Ahora solo encontré una sala para la versión de la App, esta es de día por lo que anteriormente expliqué. Pueden imaginarse como podría lucir esta siendo de noche en la versión de computadora:


Puffles: Como es tradición desde el año pasado, el Puffle Cristal azul regresaría cada fiesta de navidad. Pero la diferencia será que este año vendrá acompañado del Puffle Muñeco de Nieve. Los dos puffles han sido confirmados para la Fiesta de Navidad y Coins For Change, exclusivamente para los socios:

  

Personajes Famosos: Como sabrán el Migrator regresará para esta fiesta, lo que significa que Rockhopper también lo hará. Nuestro capitán favorito será quién tenga a cargo la celebración de los días festivos este año, pero ¿Regresará la Hermosa Morsa? Megg confirma que ella NO regresará, lo que significa que no podremos conocerla en la isla. Pero que hará una pequeña aparición el 25 de Diciembre para darnos un regalo especial a todos los pinguinos para el día de Navidad, estos son los dos comentarios donde Megg menciona lo anterior:


Transformaciones: ¡Sorpresa! Esta año regresarán las transformaciones para la Fiesta de Navidad. Solo se tiene confirmada la de "Frost Bite" la cual estuvo en la Fiesta del 2012, esta será solo para socios:


¡Excelente! En resumen, tendremos transformaciones, el regreso de dos puffles, Rockhopper vendrá con el migrator y su catálogo de artículos raros, la Hermosa Morsa solo hará una aparición especial en navidad y en la versión computadora la fiesta será ¡DE NOCHE! Todo está perfecto. Recuerden, la fiesta iniciará el 16 de Diciembre culminando el 6 de Enero del próximo año, será una de las fiestas mas grandes...

¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Sin duda será una gran Fiesta de Navidad, dejen sus opiniones en un comentario, si tiene un duda con gusto les contestaré, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post. Estén atentos al blog para mas información, spoilers y mucho mas... ¡Hasta pronto!