Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Nuevas Pantallas de Inicio! | ¡Regalos para Todos! | Dic. 2015

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? ¡Es día de actualizaciones! Y estamos a tan solo una semana para que la Fiesta de Diciembre comience, eso significa que es el día de las ¡Pantallas de Inicio! Club Penguin ha agregado dos nuevas pantallas en la página principal del juego en las cuales se promocionan la Fiesta de Navidad junto a Coins For change, voy a empezar con la última mencionada. En la pantalla de Coins For Change podemos ver el lema "Comparte la Alegría" esta se parece a la que salió el año pasado. Podemos ver nuevamente a Rockhopper lo que significa que el regresará a dirigir esta campaña, al mismo tiempo la fecha de duración de la misma. ¿Están listos para cambiar al mundo?


En la segunda pantalla de inicio podemos ver la Fiesta de Navidad de este año. El lema de "Regalos para todos" Parece que además de los regalos diarios puede que nos den mas regalos durante la Fiesta de Navidad, es solo una suposición, parece que los Puffles Cristal y Puffles Muñecos de Nieve podrás ser adoptados durante esta fiesta esto ha sido confirmado en los archivos de Club Penguin ¡Esto será increíble!


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Estas pantallas de inicio hacen que el espíritu navideño comience a sentirse. La Fiesta de Navidad junto a la campaña de Coins For Change comenzarán el 17 de Diciembre. Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos pronto...