Image Map
Con tecnología de Blogger.

Noticias Club Penguin | Edición No. 534 | ¡Energía Descubierta!

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Una nueva edición de Noticias Club Penguin ha llegado a la isla con información sobre lo que está sucediendo. Esta edición, No. 534 nos habla sobre un nuevo descubrimiento de Gary. ¿Recuerdan los hechos sucedidos en Noviembre? El robo de la Fuente de Energía a los extraterrestres por parte de Herbert no ha dado la tarea de buscar una nueva forma de hacer que la nave espacial regrese al espacio. Gary intentó usando Salsa picante, pero no era lo suficientemente fuerte para esta tarea, así que regresó al pasado y descubrió que los meteoritos que cayeron a la isla poseen un alto nivel de energía, así que estos fragmentos podría ayudar al despegue del Ovni. La próxima semana viajaremos al pasado y luego veremos como hacer para recuperar la fuente robada por Herbert:


El segundo artículo está a cargo de la Entrenadora de Puffles. El Patio de Puffles está por cumplir dos años de existir, es un lugar apto para que tus puffles se sientan cómodos. Si eres un pinguino que ama adoptar criaturas pufflísticas pero al mismo tiempo no puedes cuidarlas a todas a la vez, puedes enviarlas al patio, allí mantendrán su energía completa. Es un amplio espacio para tus mascotas favoritas: 


¡Próximos Eventos! El próximo jueves 21 de Enero, los Dino Puffles estarán disponibles nuevamente, adopta a estas criaturas del pasado. Del igual forma la máquina viajera se pone en marcha. Este día llegará un nuevo pin. El 4 de Febrero, tendremos el despegue del Ovni, prepárense, para la señal que será dada ese día:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Fue una edición de noticias muy interesante, la próxima podremos ayudar a los extraterrestres nuevamente, esta vez para que puedan regresar a su planeta. Prepárense para viajar por tercera la era de piedra. Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando al isla y nos veremos en un próximo post, estén atentos a Secreto Pinguin porque mas información llegará muy pronto...