Image Map
Con tecnología de Blogger.

Club Penguin: ¡¿Qué hay de nuevo en 2016?! | ¡Teorías e Información!

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Hace un par de días Club Penguin publicó el video oficial con lo mejor del 2015. Tantas aventuras vividas el año que ha pasado, pero es momento de abrir una nueva página en la historia de la isla. El 2016 lleva nueve días exactamente y a todos nos ha generado dudas sobre ¿Qué vendrá este año? ¿Habrán cosas nuevas y mejores? ¿Será lo mismo que 2015? a diferencia de años anteriores solo sabemos información de las próximas dos fiestas y que el Proyecto Super Secreto debutará este año. En el Mashup, los últimos segundos del video, aparece el famoso "What's Next?" Que al igual del 2014 vuelven a aparecer signos de interrogación con imágenes dando adelantos de lo que está por venir. Este post analizaremos los adelantos, además de generar teorías sobre lo que está por venir:


El primer adelanto no viene exactamente en un signo de interrogación, pero la verdad me llamó bastante la atención. Podemos ver un mundo con tres continentes o islas. Al vez esta imagen me recordó las palabras de Spike sobre el Proyecto Super Secreto: "Es mas grande que Club Penguin, pero lo incluye"


Esto me hace pensar que tendremos nuestro propio mundo con varias islas en el, ya que el proyecto será mas grande que Club Penguin, pueden agregarle mas áreas al mundo, quién sabe, tal vez hasta incluya la Isla de Rockhopper, pero como dice al terminar la frase, incluye a Club Penguin, esto sería excelente...

Y hablando sobre #ProjectSuperSecret en el video se dan adelantos en las cuales podemos ver que las imágenes están en 3D. La primera claramente es un bosquejo y como se vería un pinguino en él. La segunda y cuarta tenemos tipo "Salas 3D" y en la cuarta podemos ver la cara de un tiburón ¿El megalodón? Y en la tercera imagen podemos ver un tubo en 3D, pero no se que sea claramente, saquen sus conclusiones:


Las siguientes imágenes son de la Fiesta de Febrero, según la información dada podemos ver al "Rayo triple de la perdición" en el Fuerte Nevado con la Fiesta de Baile Laser. En la segunda imagen podemos apreciar la posible guarida de Herbert y miren, parece que esta máquina es la que tiene la fuente de energía perdida en Noviembre. A la par podemos ver una parte del taladro del malvado Oso Polar:


Hay una imagen que no tiene mucho sentido, pero en ella se lee el texto "Stalagmite Cage" lo cual podríamos traducir como "Trampa de Estalagmita" en el lado izquiero está la foto del Mashup. Del lado derecho se explica que es una Estalagmita, esto probablemente tenga que ver con un plan de Herbert:


Por último, las imágenes que causaron controversia... En las siguientes fotos podemos ver a tres pinguinos, el primero es amarillo, el segundo no tiene color pero parece Rockhopper y el tercero es ¿Tía Arctic? Desde que apareció el Mashup la comunidad ha estado comentando acerca de estas imágenes, especialmente de las últimas dos. Como podemos ver la primera y tercera se ven como el actual Club Penguin, pero la segunda ya se puede ver algo 3D. ¿Podrían re-diseñar a los personajes famosos?


Lo ucrioso de estas imagenes es que la segunda y tercera ya habían aparecido en un video anterior pero como Sketch. Si te fijas en bien, en el video musical: Gonna be Epic, en los últimos fan arts, podemos apreciar a estos dos personajes, los cuales se ven mil veces mejor que su versión en color:


Hay varias posibilidades sobre estos personajes, y es que varias teorías han generado, podemos decir que...

1. Club Penguin re-diseñará el estilo de los personajes para el Proyecto Super Secreto. Ya que según el adelanto de año nuevo, los pinguinos podrán usar mas artículos de una misma sección. Por ejemplo, la segunda imagen tiene dos artículos de cabeza, los cuales son pelo y sombrero.
2. Son nuevos personajes de Club Penguin. Tal vez el equipo esté trabajando en nuevos personajes famosos familiares de los actuales, ya que el Proyecto será mas grande que Club Penguin, pero lo incluirá.
3. Es la fusión de personajes de Club Penguin (Foto No.1: Fusión entre Rockhoper, Sasquatch y Sensei - Foto No.2: Fusión entre Dot y Tía Arctic) Tal vez sea un malvado plan de Herbert.
4. Son la versión alterna a los personajes famosos actuales. En el adelanto de Spike Hike, el menciona algo sobre estar en una nueva dimensión ¿Será que esto lo dijo literalmente?
5. Puede que sean diseños o bocetos para un nuevo especial de TV de Club Penguin. 

¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Sin duda este 2016 será un gran año. Todos esperamos con ansias el anuncio de la fecha del lanzamiento del Proyecto Super Secreto. Por el momento solo sabemos que Enero será un viaje a la prehistoria y Herbert regresará en Febrero con un nuevo plan, pero ¿Qué sigue?.. Los Takeovers no creo que falten este año, probablemente hayan de Buscando a Dory o Zootopia. Lo que si podemos asegurar es que será un gran año el cual tendrá un cambio enorme en la historia de Club Penguin. Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post. Estén atentos a Secreto Pinguin, porque mas novedades pueden llegar muy pronto... ¡Hasta la próxima!...