Image Map
Con tecnología de Blogger.

Club Penguin | ¡Catálogo de Muebles e Iglús! | Enero 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Continuando con las actualizaciones de esta semana, podemos ver un nuevo catálogo de Muebles e Iglús. Al igual que el catálogo de Moda Pinguina, esta edición trae la portada totalmente diferente a la del año pasado. Podemos ver al pinguino trabajador del mes repartiendo pizzas en un fondo totalmente prehistórico. Este catálogo es exclusivo para socios, aunque hay artículos varios para todos los pinguinos, de igual forma, no contiene secretos después de una actualización que hizo que funcionaran con nueva tecnología. Muebles prehistóricos e iglús, están de regreso, ¡Vamos a ver el catálogo!


Las primeras dos páginas contienen los artículos de mes. Podemos ver que estos estuvieron en catálogos de 2013 y 2014 ya que fueron dos años donde se llevó a cabo la Fiesta prehistórica. Si, este mes será la tercera vez que regresemos al pasado. Hay un cartel que dice que en la sección "Iglús Esenciales" se podrán encontrar mas artículos prehistóricos para mejorar tu iglú, estos los puedes ver mas adelante en el catálogo:


También están los iglús del mes. Tenemos al Iglú Cueva, donde puedes invitar a tus amigos a celebrar en este rústico iglú retro. Así también pueden encontrar a la Guarida silvestre. El hogar ideal para una manada de lobos o de leones. Este iglú era utilizado para las fiestas del Día de la Tierra ¿Cuál prefieres?


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post, estén atentos a Secreto Pinguin porque mas noticias llegarán pronto...