Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Catálogo de Moda Pinguina! | Estilos Prehistóricos de Enero 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Empezamos el año con un nuevo catálogo de moda pinguina. Algo que me gustó mucho es que para esta edición volvió el fondo de color relacionado con el tema de la moda del mes. ¿A qué me refiero? El año pasado el catálogo era azul con un circulo en medio y una foto en el, pero esto se corrigió. Vemos de portada un pinguinícola con un fondo prehistórico. Y de esto mismo se trata este nuevo catálogo. Han regresado muchos artículos de la edad de piedra, así mismo, hay unos que son totalmente nuevos entre ellos los estilos inspirados en la película de Disney Pixar: Un Gran Dinosaurio, este catálogo es exclusivamente para socios, aunque hay artículos varios para todos, desde la actualización del año pasado, los catálogo ya no contienen secretos así que vamos a ver que sorpresas nos trae el catálogo de este mes:


En las primeras páginas tenemos los disfraces de la película: Un Gran Dinosaurio. Podemos encontrar los trajes de los personajes Arlo, Butch y Spot. Así como artículos varios, entre ellos el conjunto con el logo de la película. Estos artículos están totalmente geniales, me gusta la idea que la película fue Takeover solo en el catálogo de Moda Pinguina y no como fiesta de mes. ¿Ya compraste todos estos artículos?


Después de los artículos de la película, podemos encontrar cinco páginas repletas de artículos prehistóricos, estos han estado en catálogos de moda pinguina durante 2013 y 2014 ya que durante estos dos años hubo fiesta prehistórica. La mayoría de artículos son de catálogos pasados pero hay unos pocos que son totalmente nuevos. En la sección del catálogo mas grande de la historia, pueden encontrar mas artículos prehistóricos de lo que se encuentran en estas cinco páginas. ¡Ugga bunga bang!


Ya que todo es de la edad de piedra por el Viaje a la prehistoria, el trabajo del mes es un pinguino repartidor de pizzas prehistóricas. Podemos ver su traje hecho de pieles y su sombreo de pizzero de piedra. Al tener los dos artículos puestos y bailar harás un movimiento especial relacionado con este trabajo:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Es hora de dejar por un lado los estilos navideños y prepararnos con estilos prehistóricos para la fiesta que está por venir. Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando al isla y nos veremos en un próximo post. Atentos a Secreto Pinguin, mas noticias están llegando...