Image Map
Con tecnología de Blogger.

Club Penguin: Fiesta de Navidad & Coins For Change 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? ¡OMG! Extrañaba decir eso, si, he estado ausente por muchos meses, pero eso se los explicaré mas adelante en otro post. ¡El año está por terminar! Wow, el tiempo si que ha pasado muy rápido, y ¿Saben que significa eso? Exacto, es hora de ponernos festivamente navideños. Club Penguin ha actualizado, llegamos a la doceava edición de la fiesta de Navidad, la cual regresa nuevamente con la campaña actual de Coins For Change. La Hermosa Morsa ha regresado junto a nuestro pirata favorito ¡Arrr! Si, hablo de Rockhopper. La fiesta estará disponible hasta el 4 de Enero del próximo año. ¡Prepárate! Está por comenzar la guia de esta gran fiesta de fin de año. ¡Ho, ho, Ho...! ¡Comencemos!


Rockhopper es quien dirige nuevamente esta fiesta de navidad, la pregunta aquí es... ¿Qué pasó con la Hermosa Morsa? 😮 Tal vez mas adelante aparezca, 😊 Ok, Rockhopper nos dará la interfaz de la Fiesta junto a un mensaje de lo que podemos hacer: "¡A borrrrrrrdo! ¡Feliz Navidad de mi parte, el Capitán Rockhopper. Hay regalos que coleccionARR y donaciones por hacer.  ¡Habrá regalos de Navidad hasta el 25 de diciembre! ¡Y pueden ganARR monedas en la Plaza, el Bosque y la Playa para donAARRR a Coins For Change!" ¡Bien! En la guía llevaremos un orden, según los botones, primero puedes ver los regalos de navidad y luego ir a la plaza, así que así lo haremos... ¡Continuemos! 😁

 

¡Interfaz! | Fiesta de Navidad & CFC 2016
Puedes acceder a la interfaz mediante el icono que se encuentra a la par de la "M" de Moderador, aquí se encuentra, de forma resumida, todo lo que puede hacer en la Fiesta de Navidad de este año y como puedes colaborar en la campaña anual de Coins For Change. Para hacer una guía ordenada, iremos por pasos, comenzando por los regalos de navidad. Y creo que es lo que la mayoría espera de esta fiesta..

 

¡Nuevos Regalos cada día! | Fiesta de Navidad 2016
¿Alguien dijo regalos? ¡Así es! 😁 Este año regresa la interfaz de los 25 días de regalos, y porque desde hoy (1 de diciembre) hasta Navidad (25 de diciembre) podrás obtener un artículo gratis cada día. ¡Qué increíble es esto! Salvo si eres socio, ya que la mayoria de los artículos son para los mismos.

Hay dos formas de ver el árbol navideño con los regalos, la primera puede ser directamente desde la interfaz de la fiesta, y la segunda es desde el fuerte nevado, solo das clic al árbol y a ¡Abrir regalos de ha dicho!


Algo que debo destacar este año, es que a diferencia de los anteriores, la mayoría de artículos no son navideños, lo cual tiene mas sentido, porque si regalan artículos navideños, solo se podrán usar en este época del año, en cambio ahora, podrás usarlos durante todo el año sin problema.

¡Ah! y por poco lo olvido, otra actualización que me pareció bastante genial, es que cada personaje famoso de Club Penguin te dará un regalo especial en una fecha específica del calendario de adviento.

  

¡Dona tus monedas a Coins For Change!
Coins For Cange no podría faltar, este año nos volveremos a solidarizar con el mundo 😃, tras donar monedas virtuales convirtiéndolas en dinero real, el cual será distribuido para cuatro diferentes proyectos. Este año el mecanismo vuelve a ser el del contador, el cual va aumentando por el número de monedas donadas. Todos se preguntarán ¿Y cómo puedo donar monedas? En toda la isla hay puestos de donación como estos:


Al haber llegado al puesto de donación te aparecerá el contador de Coins For Change, cuando yo iba a donar el monto era de 41.2 millones, el año pasado, en estas fechas el contador ya llevaba registrado mas donaciones que las actuales, esperamos que siga aumentando. Puedes donar cien, mil y diez mil monedas dependiendo las que tu quieras, solo da clic en el botón del monto que deseas y estas serán donadas:


Este año tenemos cuatro proyectos claves, estos son: Comida para familias: Comparte la alegría de esta época festiva dando comida a familias; Juguetes para Niños: Lleva alegría a los niños necesitados dando regalos a los pequeños; Patios de Juegos: Lleva alegría a los niños creando lugares divertidos en los que jugar. Y el último, Protegiendo Pinguinos: Comparte la alegría con amigos alados protegiendo sus hogares.

Espero que todos puedan donar sus monedas, ayudarán a muy buenas causas, y con ellas seremos un pequeño, pero muy importante, cambio en el planeta. Desde ya, ¡Gracias por tus donaciones!


Desde el 2011 es tradición que después de donar te regalen el pin de "Coins For Change" con el año escrito sobre el logo del mismo. Este sería mi sexto pin, después de haber donado durante seis años a esta gran campaña. Y tu ¿Cuántos pins de Coins For Change tienes? Dímelo en los comentarios 😉


¡Tradiciones de la HerMORSA Navidad!
Recordarán que durante la HerMORSA Navidad del 2014, la Hermosa Morsa trajo nuevas "tradiciones" para que los pinguinos lleváramos a cabo durante las Fiestas de Navidad, Rockhopper quiso conservarlas y estas regresan con el mismo estilo del año pasado, ¿a qué me refiero? Esto significa que por cada acción que realices ganarás cinco monedas, y es tu decisión, quedártelas en tu inventario o donarlas a Coins For Change:

Decora el árbol: El árbol navideño del bosque regresa este año, con los colores de la fiesta normal. Tienes que lanzar bolas de nieve que se convertirán en adornos. Por cada adorno ganarás cinco monedas:


Guerra de Comida: En la playa nuevamente podrán hacer guerra de comida, y de igual forma lanzarla hacia las cajas de comida, ellas la recolectarán y te darán tu premio, el cual es cinco monedas:


Suena las Campanas: Por último, la tradición de tocar las campanas en la Plaza regresa este año y por cada bola de nieve que lances a una campana ganarás cinco monedas y esta emitirá un sonido.


¡Puffle Muñeco de Nieve & Puffle Cristal Azul! 
El famoso puffle de cristal azul, originario de la Isla la Hermosa Morsa, ha regresado junto al Puffle Muñeco de Nieve, creado por Elsa durante el Frozen Takeover de 2014, Frozen Fever Takeover 2015, y Frozen Takeover 2016... ¡Ahhh! son demasiados Takeovers de Frozen 😞 pero vayamos al punto...

Ambos pueden ser adoptados y es una función exclusivamente para los socios. Para esto solo debes hacer clic en Adoptar y la interfaz de adopción te aparecerá, la cual es muy sencilla de realizarla:


Estas son ambas interfaces de la adopción de ambos puffles, como pueden ver en la izquierda está el puffle muñeco de nieve  y en la derecha el puffle cristal azul, solo debes eligir un nombre y dar clic en adoptar:

 

¡Transfórmate en Frost Bite!
Nuevamente durante esta Fiesta de Navidad tenemos el regreso de la tranformación de Frost Bite, esta opción está en las fiestas de navidad desde el 2012 y es genial el hecho que haya regresado este año. Esta función es exclusiva para socios. Para poder transformarte debes ingresar a la interfaz y dar clic en "Tranformarme"


Tras haberte transformado, podrás hacer acciones diferentes, en la primera imagen puedes ver como luce la transformación. La segunda imagen es la acción que se efectúa al saludar y la tercera es bailando 😋



¡Rockhopper ha regresado junto al Migrator!
Rockhopper ha regresado a Club Penguin junto al Migrator. Siempre vuelve con nosotros a celebrar las fiestas de fin de año, pero esta vez, regresa a con algunas cargas curiosas en su barco, como si viniera de Club Penguin Island ¿Están conectados los dos juegos? Eso lo hablaremos en un próximo post. En la playa ya pueden ver anclado el Migrator e ingresar al mismo para disfrutar de la navidad al estilo Pirata, ¡ARRR!


El catálogo lo pueden encontrar en la sala interior del Migrator. Este contiene un total de cinco artículos exclusivos para socios y solo un artículo para todos los pinguinos el cual es totalmente gratis:



¡Gana un fondo gratis en el Refugio!
Si eres un pinguino que comenzó a jugar Club Penguin y te uniste a nuestra comunidad este año, esto es totalmente nuevo para ti, resulta que al ingresar al Refugio de esquiadores, y darle clic a la cámara automáticamente tu pinguino caminará hasta la silla de Santa y te tomarán una foto y recibirás un fondo gratis:


¡Emoticones de la Fiesta de Navidad!
Los Emoticones no pueden faltar en alguna celebración de Club Penguin y mucho menos en esta gran fiesta de fin de año. Tenemos tres emoticones los cuales son aptos para celebrar la fiesta de Navidad y Coins For Change. Pueden ver un regalo, el logo de la campaña de Coins For change y un árbol de navidad 😁


El Trineo de Santa... ¡Ha regresado! 
Este es el divertido juego que se lleva a cabo en una sala la cual es el trineo de Santa. Puedes ingresar a ella por el Living de la Disco. Como podrán ver el living simula ser el taller de Santa, arriba estará el trineo. Para ingresara a esta ve hacia la puerta que dice "Trineo de Santa" ¡Vamos a repartir regalos a los Iglús!


Este es el trineo de Santa. Puedes hacer clic en botón verde que dice "Volar" para despegar y en el rojo para "Aterrizar" Cuando estás volando aparecerán iglús, tienes que dar clic en el botón rojo y un regalo será lanzado, tienes que tener una buena exactitud para que el regalo ingrese.

Actualmente puede jugar una partida de quince regalos, pero esta vez no darán premio al final de juego si no que aparecerá un mensaje deseandote feliz navidad. Esto sucederá si ya tienes los artículos que este juego te daba, si eres un pinguino nuevo, podrás ganar tres artículos gratis:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Wow, ¡Que bien se siente estar de regreso! extrañaba tanto hacer esto. Me divertí mucho haciendo esta guía de la Fiesta de Navidad, espero la disfruten ustedes de igual forma, cualquier duda déjenla en los comentarios, yo los estaré contestando lo más rápido posible. 

Estoy trabajando en unos posts que estarán en estas primeras dos semanas de Diciembre, no puedo esperar a que los vean. Así que solo me queda decirles, sigan explorando al isla y nos veremos pronto pinguiamigos...