Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Confirmado! | ¡El Viaje a la Prehistoria regresa en Enero 2016!

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Les traigo una exclusiva noticia de la cual no muchos se han enterado. Creo que la mayoría lo sabe pero hay un detalle que falta. Muchos bloggers han estado publicando información de la Fiesta de Enero 2016 la cual creíamos que sería el Takeover de "Un buen Dinosaurio" película de Disney Pixar, según los datos y spoilers dados, pero resulta que en una publicación del blog de Club Penguin, Megg dejó un comentario con Spoilers respondiendo a un pinguino que hablaba sobre el Takeover de un Buen Dinosaurio. A lo cual Megg nos dice que la Fiesta de Enero será una verdadera Fiesta Prehistórica, así que después de un dos años, esta regresará nuevamente en Enero 2016:


Mas conocida en español como el "Viaje a la Prehistoria" esta fiesta dará continuidad a la Operación: Crustáceo ya que en ella encontraremos la fuente de poder del Ovni. Aquí está la información:
Chingu123: *Spoilers de Enero 2016* Habrá una Fiesta de "Un Buen Dinosaurio" en Enero. Esta noticia cambia completamente mi opinión sobre los Takeovers. Usualmente me gustaban, pero ahora son lo peor. Ellos pueden ser buenos si la mayoría de los pinguinos disfrutan de los mismos, pero si no es así, es horrible. Por favor, si ustedes pueden. Cambien la Fiesta.
Megg: *Mas Spoilers* En realidad solo habrán Artículos de "Un Buen dinosaurio" en el Catálogo de Moda Pinguina. La Fiesta es una auténtica Fiesta Prehistórica. Será la continuación de la historia de los Puffles Extraterrestres... Pero solo esto puedo decir por el momento.

¡Increíble! Cuando me enteré sobre el Takeover, no me gustó mucho la idea, pero ahora que Megg ha confirmado el regreso de la Fiesta Prehistórica me siento mejor. La máquina del tiempo regresará, significa que ayudaremos nuevamente a Gary y tendremos noticias de Garugg el Ugga Ugga. Mas adelante les daré información (Spoilers) de lo que sucederá en la Fiesta. ¡¿Qué les parece esta noticia?! Dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post...