Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Guía Completa! | Club Penguin: Fiesta de Puffles | Marzo 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Una de las Fiestas mas divertidas en la historia de Club Penguin regresa este año con mucha mas diversión y actividades interactivas. Desde principios en la isla existían unas pequeñas criaturas a las que decidimos llamar Puffles, ellos han sido nuestras fieles mascotas, al paso del tiempo, hemos encontrado diferentes criaturas, primero los colores de puffles comenzaron a aparecer, uno en cada fiesta de puffles luego nos dimos cuenta que no solo habían puffles de colores si no que existían especies de puffles en diferentes partes de la isla y fuera de la misma; Rockhopper trajo al puffle perro y gato de una isla lejana, en Club Penguin descubrimos varias especies en el área del bosque salvaje, viajamos en el tiempo y descubrimos a los antepasados de los puffles y así fueron apareciendo uno por uno hasta encontrar a los puffles extraterrestres, que mejor dicho, ellos nos encontraron a nosotros.

Este mes, se lleva a cabo una vez mas la fiesta de puffles en la que celebraremos a nuestras mascotas virtuales, trae el mismo contenido (salas) del año pasado pero con una temática divertida y diferente. Como es costumbre, al iniciar Club Penguin durante una fiesta, aparecerá una pantalla relacionada con la misma. En la Fiesta de Puffles podemos ver que esta pantalla contiene a todas las especies de puffles de Club Penguin y un mensaje que dice: "¡Únete a los desfiles y a la búsqueda pufflística hasta el 6 de abril!"


La Entrenadora de Puffles está a cargo nuevamente de esta fiesta, al iniciar sesión ella te dará la bienvenida y te entregará al interfaz de la Fiesta: "¡Bievenido a la Fiesta de Puffles! Hay montones de puffles en la isla así que vamos a celebrar qué los hace especiales a cada uno de ellos. Habrá escondidas para cada color de puffle. Haz clic en este icono para ver el programa de la Fiesta" El programa es la interfaz de la fiesta. Luego solo tienes que hacer clic en Aceptar e ingresaremos a la Interfaz:


Este año la interfaz está demasiado creativa e interesante, me gusta como ordenaron las actividades y todo lo que podemos hacer durante la Fiesta de Puffles. La guía la trabajaremos conforme el orden de la interfaz para no confundirnos y llevar todo esto ordenado. El primer cuadro dice que lleven a su puffles al centro y celebra el color pufflístico del día. Cada día celebraremos un color de puffle y habrán desfiles en el Centro. La siguiente parte de la Interfaz será el juego de las escondidas. Después podremos adoptar y transformarnos en puffles:

 
   
  


16 de Marzo: ¡Día del Puffle Rojo! 
La Fiesta comenzó celebrando al Puffle originario de la isla de Rockhopper, sí, el puffle rojo tuvo su día el 16 de Marzo. El juego de las escondidas comenzó en el fuerte nevado, lugar donde teníamos que encontrar al Dino rojo, su acertijo era: "El dino Rojo se esconde bien abajo, sus tres cuernos le dan bastante trabajo" En esta sala encontramos a los puffles rojos: Ciervo, conejo, dino y el original, pero el importante era el "Dino Rojo" Este está debajo de un pedazo de madera en el fuerte del puffle perro ¿Ya lo vieron?


Cuando lo encontres este puffle hará un baile especial y aparecerá un mensaje de la entrenadora de puffles el cual dice: "¡Genial! Has encontrado al tricerapuffle rojo. Adoran las aventuras de búsquedas del tesoro" Todos podrán obtener el pin relacionado al puffle rojo y lo socios podrán obtener cuatro artículos:



17 de Marzo: ¡Día del Puffle Celeste!
Al siguiente día era la hora de uno de los primeros puffles en la isla de Club Penguin, el Puffle celeste, el desafío que contenía este día era encontrar a uno de los puffles salvajes, el puffle ciervo celeste. El acertijo dado por la entrenadora de puffles era: "El puffle ciervo celeste es un buen vecino, abre esta puerta y se abrirá el camino" Pues en la entrada a esta sala (estadio) podrán ver una cerca de madera, tienes que dar clic en los destellos y podrán encontrar al ciervo celeste:


La entrenadora de puffles aparecerá dejándote este mensaje: "¡Has encontrado al puffle ciervo celeste! Adoran tirar de los trineos de otras criaturas pufflísticas" Todos podrán obtener el pin del color del puffle mientras los socios serán capaces de agregar cuatro artículos nuevos a su inventario:



18 de Marzo: ¡Día del Puffle Verde!
La Fiesta continua de igual forma que los desafíos de escondite. El siguiente color que bucaremos será el verde, pero habrá un puffle en especial, el mapache verde. La sala en donde se esconden estos puffles es la cafetería. El acertijo dice: "El mapache salió a darse un vuelta. Y se escondió detrás de una pizarra sin darse cuenta" En la cafetería podemos ver las pizarras del menú, en la segunda, que está a la par de "Smoothie Smash" al dar clic podremos encontrar al Puffle Mapache verde ¡Felicidades!


¡Has encontrado al Puffle Mapache Verde! ¡Excelente! La Entrenadora de Puffles te dejará un mensaje que dice así: "¡Grandioso! Has encontrado al puffle mapache verde. Son los más rápidos de todos los puffles mapache, ¡y les encanta demostrarlo en las carreras" Además, podrás obtener los artículos gratis:



19 de Marzo: ¡Día del Puffle Multicolor!
Un día mas en la fiesta de puffles y un puffle mas al que celebraremos, el día 19 de Marzo estaremos celebrando a una leyenda que vive en el cielo, sí estamos hablando del Puffle Multicolor, vamos buscarlo pero para eso necesitaremos ayuda así que leeremos su acertijo, el cual es: "Este puffle multicolor tiene mucha clase. Detrás de un panel de vidrio está su base" Iremos directamente a la playa, donde veremos un cristal que al dar clic aparecerá este majestuoso puffle, felicidades, has encontrado un puffle mas:


Como ya es costumbre, la entrenadora de puffles aparecerá dejándote un mensaje: "¡El Puffle Multicolor! Vienen desde el lejano bosque de nubes en el cielo" Y también podrás obtener los artículos gratis del día:



20 de Marzo: ¡Día del Puffle Amarillo!
Continuamos con este celebración colorida de la fiesta de puffles, hoy buscaremos a uno de los artistas mas famosos en al isla, el puffle amarillo. Este 20 de Marzo estamos celebrando al puffle amarillo, lo buscaremos en una sala que tiene sus características: La tienda de Regalos. El Puffle que debemos encontrar es el Unicornio su acertijo es: "Luz, cámara, ese cuerno, ¡y ese pelo! Mira en el espejo, ¡y verás un super modelo!" Y tal y como el acertijo dice, el Puffle Unicornio se encuentra detrás del espejo ¿Ya lo viste?


¡Felicidades! La entrenadora de Puffles te dejará el siguiente mensaje: "¡Es el Unicornio Amarillo! Como Glitterpants, estos puffles adoran las voces majestuosas y los cuernos mágicos" De igual forma con los anteriores puffles podrás obtener los artículos gratis, uno para todos y cuatro exclusivos para socios:



21 de Marzo: ¡Día del Puffle Rosa!
¡Es 21 de Marzo! ¡Excelente día para celebrar al puffle Rosa! ¿Por qué? ¡Porque Sí! Una nueva búsqueda ha llegado a Club Penguin, esta vez iremos a una sala que tanto ama el puffle rosa, la bahía, está decorada de lo más divertido, tenemos un acertijo, el cual es: "Aunque es un dinosaurio rosa y grande. Este estogosaurio no come carne" Este no tiene mucho que ver con su escondite, pero te ayudaré, el Estegosaurio Rosa se encuentra detrás de la tabla de surf roja ¿Ya lo viste? ¡Felicidades!


¡Muy Bien! Has encontrado un puffle mas, hora del mensaje de la Entrenadora de Puffles: "¡Buen Trabajo! Has encontrado al puffle Estegosaurio rosa. Adoran nadar y encontrar artículos extraños excavando" ¡Muy Bien! Como recompensa puedes obtener los cinco artículos gratis del día, si eres socio...



22 de Marzo: ¡Día del Puffle Café! 
¿Saben que día es hoy? ¡El día del Puffle Café! Estos pequeños genios fueron descubiertos en al expedición naturaleza del 2011, tenemos un acertijo para encontrarlo, este dice: "Este puffle café vive del mar. Se esconde detrás de una cena por terminar" La sala donde lo buscaremos será el muelle, como pueden ver el está detrás de un cubo con pescados, sin duda es una cena por terminar ¡Hora de los premios!


¡Muy bien! ahora la entrenadora de Puffles nos dejará un mensaje: "Ey, has encontrado al puffle café. Descubrí a estos magos tecnológicos en una cueva secreta en el bosque" Todos los pinguinos podrán obtener el pin relacionado con este puffle mientras que los socios podrán obtener cuatro artículos extras:



23 de Marzo: ¡Día del Puffle Naranja!
La Fiesta de puffles continua al igual que sus búsquedas pufflísticas, estos puffle se han escondido de una forma muy divertida, el día de hoy 23 de Marzo, celebramos al Puffle Naranja, es hora de buscarlo con ayuda de su acertijo: "A este extraterrestre naranja le gusta caliente. Esa es la pista para su escondite precisamente" El lugar en donde buscaremos será la pizzería, si leyeron bien el acertijo podrán darse cuenta que el puffle se encuentra en el bote de salsa picante en el horno de pizzas.


Nuevamente la Entrenadora de Puffles te dejará un mensaje, este dice así: "¡Has encontrado al puffle extraterrestre naranaja! Estas criaturas adoran transportar comidas nuevas para probarlas" Todos pueden obtener el pin relacionado con este color de puffle y lo socios se llevarán cuatro artículos mas...



*Regresa mañana para una nueva búsqueda pufflística*


Fiesta de Puffle: ¡Adopta a todos los Puffles!
Continuando con la interfaz de la Fiesta, podrán ver que abajo se encuentra un botón que dice "Adoptar" y es que durante esta celebración dedicada a nuestras mascotas los socios podrán adoptar a todos los puffles posibles, tenemos tres opciones en menús, pueden ir al bosque salvaje (siendo esta la primera) y adoptar a todos los puffles de la Naturaleza. La segunda opción es ir a la tienda de mascotas y adoptar a todos los colores contando al perro y gato y la tercera opción es adoptar a las demás especies desde este menú:



¡Transfórmate en tu Puffle Favorito!
Una de las opciones mas divertidas pero exclusivas para socios durante la Fiesta de puffles son las transformaciones en nuestras mascotas favoritas. Los socios pueden transformarse en puffles, se titula esta interfaz. Este año podemos ser cualquiera de los doce colores de puffles que existen con la adición del puffle perro y el puffle gato. Todos tienen un baile único y especial y al saludar podrás dormir:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Esta fiesta de puffles ha sido un éxito total, todos esperábamos nuevas salas pero lo recompensó la búsqueda pufflística y los artículos que están increíbles, sin duda el equipo hizo un excelente trabajo y prepárense porque algo relacionado a esta fiesta vendrá en abril, mas información pronto. Pinguiamigos, dejen sus opiniones en un comentario, por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post, estén atentos a Secreto Pinguin porque mas información llegará pronto al blog...