Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Alerta de Spoilers! | Información de la Fiesta de Marzo 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Febrero apenas ha comenzado y ya se ha filtrado información de lo que está por venir en Marzo. Mis teorías eran ciertas, existe un gran porcentaje de posibilidad sobre la Fiesta de Marzo sea el regreso de la Fiesta de Puffles. Eso significa que no habrá "Project Super Secret" ese mes. Tengo una pequeña teoría basada en los adelantos que se encontraron. Probablemente este año la fiesta se desarrolle dando continuidad a los hechos sucedidos en Marzo 2015. Probablemente averigüemos mas información sobre la vida del misterioso personaje, el Sasquatch, recuerden, el año pasado solo descubrimos que vivía con los Puffles Salvajes y era como un hermano para ellos, pero ¿Qué otros secretos ocultará este personaje? Probablemente tenga un giro radical esta Fiesta de Puffles ¿Quién sabe que sorpresas no pueda traer este 2016? Sin mas que decir doy la Alerta de Spoilers sobre lo que sucederá en Marzo 2016:


Ahora, todos se preguntarán ¿Por qué fiesta de Puffles? Resulta que se filtraron ¡Once! Pins que probablemente salgan en Marzo 2016. Si se dan cuenta, estos pins tienen la forma de los O'Berries de cada color de puffles, podemos ver el negro, azul, café, verde, naranja, rosa, morado, rojo, blanco y el amarillo que cuenta también como el dorado. Otro pin que nos hizo pensar esto fue el globos de puffles, donde podemos ver a la mayoría de los colores. Estos Pins se ven fantásticos y mucho mas modernos:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Este post se actualizará automáticamente, siempre que hayan nuevos adelantos serán publicados aquí, así que siempre está atento a Secreto Pinguin. Dejen sus opiniones en un comentario sobre estos pins ¿Cuál es su favorito? Sin duda el de los globos pufflísticos y también me gusta el del puffle rojo. Por ahora sigan explorando la isla y nos veremos en un próximo post... ¡Hasta pronto!