Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Alerta de Spoilers! | Información de la Fiesta de Febrero 2016

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Iniciaremos el 2016 con una fiesta que llegará por tercera vez a Club Penguin, viajaremos a la prehistoria nuevamente a resolver lo sucedido en la Operación: Crustáceo. Esta fiesta no ha llegado y ya se ha filtrado mucha información de lo que vendrá en Febrero. El segundo mes del año usualmente ha sido un mes de fiestas con "estilo" ¿A qué me refiero? Cadence era quien dirigía la Fiesta de ese mes, como lo vimos en 2012 con el Show de Modas, en 2013 la Fiesta de Hollywood, 2015 con la Fiesta SuperDJ, a diferencia del 2014 que tuvimos el regreso de la Kermés. En conclusión, todas estas fiestas tienen un toque de diversión, moda, música. Pero este 2016 febrero será ¡Totalmente diferente! No habrá música, tampoco diversión. Todo se encogerá, perderemos color y algo puede llegar a ser destruido. ¡¿Cómo?! Tras haber robado la fuente de energía del OVNI, Herbert tiene un plan para arruinarnos Febrero...


En los archivos de Club Penguin se confirma que el nombre de la "Fiesta" será Operación: Doom. La cual se puede traducir como Operación: Perdición o Fracaso, tal vez tenga otro nombre el equipo de Club Penguin.

Herbert ha inventado un nuevo dispositivo. Es un rayo triple, el cual tiene la función de encoger, quitar el color y destruir. En inglés es llamado "Shrink Ray of DOOM" que se puede traducir como "Rayo encogedor de la Perdición" Y lo mas probable es que este funcione con la fuente de energía ue Robó Herbert en Noviembre a los Extaterrestres. A continuación los diálogos de la Fiesta, veamos que hará Herbert:

Si no alcanzas a leer los diálogos de la imagen anterior, puedes dar clic sobre ella para leerlos claramente.

En el blog de Club Penguin se dio un adelanto algo secreto, se muestra un boceto del Rayo de Herbert, el cual se encontrará en su guarida secreta. Como pueden ver está la máquina principal y dentro de ella está la fuente de energía robada del OVNI, el meteorito, y como pueden ver está lleno de extraños artefactos:


Esa es la información que se tiene en diálogos. El rayo se encuentra en la imagen principal del post, como pueden ver se divide en tres partes. Cada uno puede desempeñar una función diferente de las nombradas anteriormente. El personaje de la Fiesta probablemente sea Rookie por lo que se muestra en los diálogos. Resumiendo, Herbert encogerá el Centro, le quitará el color a la isla y destruirá el Fuerte Nevado y eso solo será el comienzo... Como lo mencioné anteriormente, el rayo puede quitar el color, así que se filtraron artículos ya existentes pero sin color, podemos ver disfraces como el de Puffle y Pizza pero sin tener color. Rumores dicen que también los pinguinos perderemos el color y se nos dará el color Gris, pero no como el del Sensei:


Otro artículo que es probablemente de esta fiesta es el famoso taladro de Herbert, este ha aparecido durante operación de la Agencia de Pinguinos Secretos y algunas Operación de la EPF. Y además de dicho taladro, tenemos un pin, el cual es posible salga el 17 de Febrero, día en que comience el evento:
Todavía no se tiene la cantidad exacta de cuantas salas estarán decoradas en la Fiesta/Operación, pero por los diálogos podemos afirmar que el Centro y el Fuerte Nevado si serán decorados y por lógica que habrá una sala de Fiesta que tiene que ser la guarida de Herbert. En el video "Lo mejor del 2015" en el área de Spoilers podemos ver algunos adelantos de salas que tiene que ver con este evento de Febrero:


Actualmente es toda la información que se tiene sobre el evento de Febrero. Este post se irá actualizando conforme se vaya encontrando mas noticias y novedades. Ahora, también tengo unos Spoilers de artículos que posiblemente sean publicados durante Febrero, nada está confirmado pero tal vez tengan relación con este evento. Tenemos artículos que identifican al centro, dos artículos de cabeza (pelo) probablemente en el próximo catálogo de Moda Pinguina y ¿Adivinen? ¡La famosa Keytar de Polo Field!


Y por último también hay un par de artículos que podrán ser desbloqueados, ¿Cómo? no sabemos, pero creo que la información se irá dando conforme el tiempo vaya pasando. Asi lucen estos items de cabeza:


¡¿Qué les parece pinguiamigos?! Quiero agradecer la información de los diálogos a Club Penguin Space. Recuerden que este post se irá actualizando poco a poco. Sin duda Febrero será uno de los mejores meses del año y eso que solo es el comienzo. Dejen sus opiniones y teorías en un comentario, por ahora sigan explorando al isla y estén atentos a Secreto Pinguin, mas información llegará pronto...